Musica
KAYMANTA GIRA SEMANA SANTA
El grupo Kaymanta el nuevo Folklore de Salta se estará presentando en Mar del Plata , Necochea y Rauch como parte de su gira de Semana Santa .
El grupo Kaymanta el nuevo Folklore de Salta se estará presentando en Mar del Plata , Necochea y Rauch como parte de su gira de Semana Santa .
Con esa lógica, para celebrar la llegada del otoño, Creciente, la banda marplatense creadora del ritmo Mareo se presenta este sábado 20 de abril a las 21 en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea (IMMC) –en Chacabuco 3627-.
La Banda liderada por Sergio Colombo (Músico del Indio Solari) llega a nuestra ciudad para presentar su último disco llamado "NEGRO" Viernes 19 de Abril 20hs El Paso Club (Córdoba 2253)Bandas Invitadas: Kanoa + Barrio Soul Reggae .
El viernes 12 de abril a las 21 regresa el ensamble "Perculocos" con un nuevo festival solidario. La función tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
ESTOS SON LOS ESTRENOS DE LA SEMANA DE LA CARTELERA DE CINES DESDE EL JUEVES 11 DE ABRIL DE 2019 . VOLVIERON LOS DESCUENTOS DE MIÉRCOLES, JUBILADOS, DOCENTES Y ESTUDIANTES
En un nuevo año, el ciclo Rock de Acá, que lleva ya 11 años sin interrupción en el escenario de Abbey Road, vuelve con los mejores exponentes de la escena local.Domingo 14 de abril 20:30hs en Juan B Justo 620
Miguel Martín llega para presentarse en Semana Santa en el Teatro Corrientes (Corrientes 1760) con producción de Juan Alzúa. Jueves 18 de Abril a las 22hs, Viernes 19 a las 21 y 23:30hs, Sábado 20 a las 21 y 23:30hs, y Domingo 21 a las 21hs.
Chila es una banda emergente de autogestión que se formó en 2013 en Mar del Plata .Con varios shows realizados, el jueves 4 de abril a las 20:30 llega por primera vez a Liverpool Bar (Arévalo 1376, Palermo) para formar parte del Ciclo Palermo Vivo.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a la compositora Calenna Garbä con un concierto que dará inicio al tour 2019 de la intérprete. La función será el viernes 29 de marzo a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
El nuevo centro de formación y capacitación público y gratuito tendrá sede en Mar del Plata y estará destinado a jóvenes realizadores interesados en la exploración y aplicación de nuevas tecnologías en la producción audiovisual.